PÁGINA 00

Querido lector/a:

Todos los días de nuestras vidas somos obligados a tomar decisiones que alteran nuestro futuro. Algunas nos llevan por buenos caminos…otras por malos, pero inevitablemente todas traen consecuencias. Está en nosotros elegir aquellas opciones que dicten nuestros corazones, porque cada uno decidirá algo distinto. Algunos optarán por los caminos más nobles, otros por los más fáciles, otros sacrificarán su suerte para salvar a sus seres amados, y otros preferirán buscar maneras más inmediatas. Sea cual sea tu decisión, sé consciente de ella, puesto que tu futuro dependerá de los caminos que elijas recorrer.

Este no es un libro que deba leerse de corrido. Es un libro-juego en el que tú eliges qué historia leer, y cada vez que lo abras podrás leer algo diferente mientras escojas a su debido tiempo cómo quieres que siga la historia, qué quieres que suceda, qué harías tú en esa posición. Pero ten cuidado, y elige con responsabilidad. Puede que tengas que tomar decisiones difíciles, puede que cometas errores y termines con más problemas de los que ya tenías, problemas de los cuales no podrás escapar. Ten sabiduría y elige con prudencia, puesto que hay muchos finales dentro de este libro, pero hay sólo uno que no deja cabos sueltos, sólo uno en el que tú sales victorioso o victoriosa y sólo tú podrás lograr alcanzar ese final. Como en todo lo que te propongas, lograr tus cometidos depende sólo de ti, así que…dejo tu propio futuro en tus manos.

Muchos escritores, incluso yo, alguna vez te hemos llevado a través de nuestras historias según nosotros hemos querido, sin darte a ti ninguna elección, sin dejarte opinar, siendo solo un espectador. En esta oportunidad, todo será diferente. Ahora eres tú quien forjará su camino, quién decidirá sobre el bien y el mal, quien cometerá sus propios errores, quien aprenderá de ellos, quién hará lo que desee y crea conveniente.

Así que buena suerte, compañero/a. Ya es tiempo de que elijas tu propia aventura…


Joel Cavaleri


PORTADA

PORTADA

CONTRAPORTADA

CONTRAPORTADA